martes, 19 de enero de 2016

MIS PATROCINADORES......

Este año 2016 , quiero agradecer de nuevo a los patrocinadores que año tras año siguen confiando en mi y que gracias a ellos he conseguido grandes triunfos. En primer lugar a Cannondale España por que ya son 5 años los que me dejan disfrutar y competir con sus extraordinarias bicis ,con las cuales he subido a lo más alto....aquí os dejo un resumen de todas ellas de las más actual a la más antigua pero no menos espectacular.
destacar de estas grandes bicis, su horquilla LEFTY, que me proporciona estabilidad y confianza en cada terreno. Este año voy con una de 27.5 pulgadas con la que espero sacar más rendimiento a mi trabajo.....

Ésta es la de este año, la FSI 2016, de 27.5 pulgadas. Es "increible".....










Además Cannondale, me proporcionará los cascos CYPHER  y una gran marca deportiva de ropa que seguro me proporcionará comodidad y  las prestaciones adecuadas para cada época del año, esta marca es SUGOi



Agradecer a mi equipo NFOQUE RACE TEAM, con el que un año más espero seguir compartiendo triunfos y seguir disfrutando de esta gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario