domingo, 3 de enero de 2016

FELIZ 2016

Para comenzar, quisiera felicitaros el año 2016 y contaros un breve resumen de la temporada 2015.
Os diré que ha sido un año completito en cuánto a cosas que me han sucedido, unas buenas y otras menos buenas. He tenido tres lesiones importantes, entre las que se encuentra una operación de clavícula con placa y tornillos, fisuras de costillas en dos ocasiones, y fractura de los ligamentos del dedos entre otras....no me he privado de nada, la verdad, pero nunca he perdido la ilusión de seguir haciendo lo que más me gusta, que es montar en bici.
Después de ganar el Campeonato de España en Calella en el 2014,


 el 2015 se presentaba con muy buenas sensaciones y con las ganas de volver a revalidar mi título de Campeón de España en Castro Urdiales en Octubre, que además era a la vez Campeonato de Europa , pero las circunstancias de las lesiones hicieron que hasta el último momento no supiera si iba a poder competir por la fractura de clavícula que me hize en Mayo en Moralzarzal en una carrera de BTT.
Fue muy duro volver a ponerme en forma después de los parones sucesivos, pero gracias a mi entrenador que confió en mi en todo momento y a mi familia que me animaba y me apoyaba para que siguiera entrenando para estar al 100% en Castro Urdiales.





Llegó el momento....el campeonato se acercaba y yo me encontraba cada vez mejor para volver a intentar ganar con los colores de mi equipo, el Nfoque Race Team con el que hemos conseguido muchos triunfos, tanto individuales como por equipos y a mis patrocinadores Cannondale, Tuga y Catlike.
Al final, los entrenamientos dieron sus frutos y conseguí ser Subcampeón de España y 3º de Europa en una carrera muy exigente con unos rivales muy fuertes, aún así estoy muy contento con el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario