domingo, 20 de abril de 2014

DUATLÓN CROSS DE SEGOVIA



Hoy nos hemos ido hasta Segovia para correr la I edición del Duatlón Cross de dicha ciudad, en la que me siento como en casa ya que cuento con muchos amigos, con los que suelo compartir tardes de entrenamiento y alguna que otra competición de cross con mi equipo de atletismo, Hotel Cándido Segovia.
La mañana amaneció fría, la salida se dió puntual a las 11:30, desde el inicio me puse en cabeza marcando un ritmo fuerte que me permitió llegar a la T1 con mucha diferencia respecto a los demás competidores, tras una rápida transición cogí la BTT y traté de no perder la concentración ya que el trazado era  delicado, rápido y con alguna curva complicada. Pasadas las tres vueltas de la bici, llegué a la T2 con una ventaja mucho mayor, aún así, decidí seguir con un buen ritmo en este último sector de carrera a pie pensando en  mi próximo objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario