domingo, 13 de abril de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS Y RELEVOS -NOIA-

Estas semanas han sido dificiles en cuanto a trabajo, entrenamientos, competiciones... y me han hecho dejar un poco abandonado el Blog, jejeje.
Mi resumen personal del Campeonato de España de Noia por equipos ha sido muy positivo. Cada día me alegro más de formar parte de esta familia que es Nfoque Race Team. Compartimos misma filosofía,...
DISFRUTAR del deporte, y si los resultados acompañan pues mejor.
Los momentos vividos el  fin de semana del 22/23 de marzo en  Noia con mis compañeros y familiares inmejorables,... Gracias a todos.

En cuanto a lo deportivo, creo que ya está todo dicho y explicado, en la jornada del sábado quedamos 7º Cdos. en la prueba Contrarreloj  y el domingo 3º Cdos. en la de relevos.
Os dejo unas fotos del finde de la "marea azul" en acción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario