domingo, 9 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE MADRID DE DUATLÓN ALCOBENDAS

Hoy se ha disputado el Campeonato de Madrid de duatlón en Alcobendas en la que la participación ha sido muy numerosa y de un altísimo nivel. Todo hacía presagiar que iba a ser una gran jornada  y así ha sido, tanto a nivel personal como en equipo. La salida...


  ha sido muy rápida haciéndose un grupo en cabeza marcando un ritmo muy fuerte que nos ha permitido llegar a la T1 con un pequeña ventaja sobre el resto. Al salir con la bici hemos cogido a Luismi, que iba por delante, formando un grupo de seis, en la que ha habido "sus más y sus menos"...


 terminando el sector de bici todos juntos. Al llegar a la T2 se ha decidido la carrera, he salido en segunda posición tras una rápida transición, viéndome superado al poco por parte de mis compañeros de escapada entrando en un meritorio 5º puesto en la general con muy buenas sensaciones.
Cada día me encuentro mejor en carrera y muy contento de ver que el trabajo que estoy haciendo da sus frutos, gracias a mi entrenador Jose Luis Pascua, que hace que cada día confíe más en mis posibilidades.



                                              Campeón de Madrid en GGEE 35-39.
                                                     
Destacar el gran trabajo de todos y cada uno de mis compañeros del  Nfoque Race Team que nos ha llevado a ser Subcampeones de Madrid por equipos.

                                                3º Cdo. ELITE en el Cto. de Madrid

                                                2º Cdos. por Equipos

1 comentario: