sábado, 1 de febrero de 2014

DUATLÓN CROSS DE TRES CANTOS


Hoy he corrido el primer Duatlón Cross de la temporada en Tres Cantos debutando con mi nuevo equipo Nfoque, con ropa prestada esperando mi nueva equipación de TUGA, en la que aparecerán mis patrocinadores para esta temporada.
La carrera ha sido muy rápida desde el comienzo, en la que me he puesto en segunda posición detrás del gran atleta Luis Miguel Martín Berlanas, que ha marcado un fuerte ritmo que nos ha costado seguir.
Yo he regulado y  he tratado de no cebarme para llegar bien a la bici, perdiendo tan sólo  20" en la T1.
Despúes de la transición, he ido detras de Luis Mi, hasta que le he dado alcance después de la primera subida larga, buscando un buen desarrollo ya que es la primera vez que corro con mi CANNONDALE  F 29  TEAM  XX1 y aún no la tengo dominada...
Tras adelantarle, he puesto un ritmo muy fuerte que ha hecho que abriera más diferencias con el resto de corredores, llegando a la T2 con una ventaja suficiente para hacer la última parte de carrera a pie de una manera más relajada, llegando a meta en primera posición delante de mi compañero Garnacho, seguido de Berlanas.
Destacar que el Nfoque Race Team, ha  ganado por EQUIPOS al terminar 8  participantes entre los 10 primeros clasificados.
Quiero dedicarle este triunfo a mi entrenador Jose, por el gran trabajo que está haciendo conmigo, estando al pie del cañón en todo momento. Gracias por todo.
Balance muy positivo en mi primera toma de contacto con la competición y contento por volver a vencer en este circuito en el que me siento muy arropado por grandes amigos que siempre vienen a animarme.

1 comentario:

  1. En este y en cualquier circuito estaremos animandote siempre............. maquina y grandisima persona........

    ResponderEliminar