sábado, 1 de marzo de 2014

DUATLÓN VILLA DE MADRID



Hoy he debutado con mi nueva equipación, en el Villa de Madrid, pasado por agua desde la salida...
 Como de costumbre mi compañero Luismi, ha impuesto un ritmo frenético desde el comienzo de la prueba,  y yo le he seguido muy de cerca , entrando junto con Barranco a la T1. Tras coger la bici, he dado alcance a Luismi llevando a Barranco a rueda formando un trío de cabeza en el que hemos mantenido una distancia de 25" respecto al pelotón perseguidor. Al llegar a la T2 hemos entrado juntos y tras una rápida transición he salido en cabeza, tratando de distanciarme de mis compañeros de fuga, pero el ritmo de ambos ha sido superior al mío y al final he conseguido un meritorio tercer puesto en el podium.
Hoy de nuevo, nos hemos proclamado vencedores por equipos una vez más, gracias al trabajo de todos mis compañeros. La Marea Azul...vuelve a brillar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario